Azbzuhoqxq9ubbp5hsg3

Camino al éxito en 30 días

Un plan de 30 días para hacer realidad tus sueños más grandes, lograr aquellas metas que creías imposibles y crear una vida extraordinaria

Con este nuevo y poderoso programa te guiaré, paso a paso, para que logres aquellos sueños y metas que creías imposibles. No importa que tan grandes sean, o si son metas personales, profesionales o de negocios.

Con mi libro La Vaca, publicado en más de 15 idiomas, le he ayudado a más de 3 millones de personas en 105 países a eliminar sus excusas y aceptar el 100% de la responsabilidad por su éxito.

Ahora, con Camino al éxito en 30 días te daré las herramientas, el apoyo y las estrategias para que seas el arquitecto de tu propio destino (además, recibirás el libro La Vaca como regalo).


 

En el transcurso de los siguientes 30 días:


Descubrirás los sueños y metas que quieres hacer realidad

Eliminarás las excusas y temores que no te han permitido triunfar

Aprenderás qué hacer cuando el camino se ponga duro

Desarrollarás los hábitos que caracterizan a la persona triunfadora

Crearás un plan de acción para comenzar a triunfar ya mismo

Sabrás cómo duplicar tus ingresos en la mitad del tiempo

Empieza a lograr todo esto en tan solo 30 días, invirtiendo 60 – 90 minutos diarios de tu tiempo


No importa que tan grandes o pequeñas sean las metas que deseas alcanzar…

En 30 días estarás en camino a hacerlas realidad. Contarás con un sistema de autoevaluación y un grupo de apoyo para mantener tu compromiso hasta que logres tus objetivos. Y lo mejor de todo es que si utilizas esta estrategia al pie de la letra podrás lograr todas tus metas en la mitad del tiempo que te toma hacerlo ahora. ¡Garantizado!


¿Lograr cualquier meta en 30 días?

¿En serio?


Seamos 100% claros…

No estoy sugiriendo que vas a construir un negocio multimillonario en 30 días, que vayas a perder 40 kilos de peso en 30 días, o que en 30 días vas a eliminar las deudas que te tomó 10 años acumular.

Tú y yo sabemos que hay metas que por su naturaleza y tamaño requerirán más tiempo.

 
Sin embargo:


30 días es todo lo que necesitas para cambiar tu actitud, y crear hábitos que permitan lograr cualquier meta, por grande o imposible que parezca.


✓ En 30 días puedes darle un vuelco total a tu vida y convertirte en arquitecto de tu propio destino.


✓ En 30 días puedes eliminar las excusas y superar los temores que te han detenido de lograr tus sueños.


✓ En 30 días aprenderás las mismas estrategias que miles de emprendedores han usado para alcanzar sus metas más ambiciosas.


¡Eso SÍ lo puedes lograr en 30 días con la ayuda de este programa!
Todo lo que necesitas es: CREER…CRECERY COMENZAR

¡Camino al éxito en 30 días ha sido diseñado para ayudarte a hacer exactamente eso!

La persona que realmente quiere hacer algo, siempre encuentra la manera; los demás encuentran excusas [vacas]. Cuando inviertes en tu mente, el activo más poderoso que tienes, estás haciendo el negocio más grande de tu vida.
—Robert Kiyosaky, autor del libro Padre Rico, Padre Pobre
ESTE SISTEMA FUNCIONA. LA PREGUNTA ES:
¿QUIERES HACERLO FUNCIONAR PARA TI?


Hola, soy Camilo Cruz. Durante casi tres décadas a través de mis libros, talleres, sesiones de coaching, conferencias y mega eventos atendidos por miles personas, he tenido la oportunidad de trabajar con emprendedores y líderes de más de 100 países: desde presidentes, artistas y atletas de primer nivel hasta ejecutivos de compañías del grupo Fortune 500, emprendedores de la industria del network marketing y líderes empresariales.

He compartido con ellos este mismo sistema, para ayudarles a superar sus temores, eliminar las excusas que los han frenado, salir de su zona de confort y descubrir su verdadero potencial. Este programa les ha permitido realizar cambios increíbles en su vida y lograr metas que muchos de ellos creían imposibles.
“Yo encuentro los libros de Camilo Cruz en todas partes. Lo he invitado a mis programas para que nos diga cómo triunfar porque creo que quien logra su Sueño Americano puede triunfar en cualquier parte”.
-Don Francisco, Univisión
Esta estrategia es la misma que me ha ayudado hacer realidad muchos de mis sueños y metas personales y profesionales. A los 19 años dejé mi país y llegué a Estados Unidos tal como llegamos la mayoría de inmigrantes: sin saber el idioma, sin conocer a nadie, sin papeles y sin más credenciales que mi diploma de Bachillerato y doscientos dólares que había logrado ahorrar.

Desde entonces he escrito más de 37 libros, algunos como La Vaca, La ley de la atracción y Arquitectura del éxito son best sellers internacionales; han sido traducidos a más de 15 idiomas, y cuentan con millones de lectores en más de un centenar de países. He dirigido talleres que atraen desde un par de cientos de personas hasta mega-eventos atendidos por más de 25 mil personas. He desarrollado negocios, cursos en línea y sitios web que han movido decenas de millones de dólares ayudando a otras personas a crecer y lograr sus metas.
Todo eso, utilizando la misma estrategia que ahora comparto contigo en Camino al éxito en 30 días.

¿Qué encontrarás en las 24 sesiones del programa?


1: Cinco pasos ineludibles para lograr cualquier meta que desees.

2: Cómo evitar caer en la trampa del trabajo duro.

3: Descubre la fórmula para eliminar los temores que no te han dejado actuar.

4: Permite que la ley de la causa y el efecto trabaje para ti, no contra ti.

5: Aprende a utilizar el poder ilimitado de la mente subconsciente.

6: Cómo eliminar las falsas creencias y las dudas que te han limitado.

7: El taller de metas más completo y sencillo que existe.

8: Identifica y elimina los enemigos más comunes de tu tiempo y tu éxito.

9: Qué hacer cuando el camino se pone difícil.

10: Cómo aprender de los fracasos y las caídas.

11: Seis ideas para desarrollar una actitud a prueba de crisis.

12: Cómo empezar ya mismo a construir tu propia fortuna.

Lo que he hecho es colocar en un solo programa los principios, hábitos y conductas que caracterizan a los emprendedores, profesionales y líderes más exitosos para tú puedas aprenderlos, desarrollarlos y utilizarlos en tu propia vida.

 

¿Cuál es tu inversión?


Tu inversión para este programa es de $240 dólares e incluye:


  • 24 poderosos módulos de video desarrollados para guiarte paso a paso durante los próximos 30 días.

  • 30 Asignaciones y ejercicios que te ayudarán a poner en práctica tu plan de metas paso a paso y desarrollar una actitud triunfadora para superar cualquier obstáculo y lograr cada uno de tus sueños.

  • Más de 10 horas de audio con estrategias, motivación, inspiración y tácticas que puedes escuchar en tu celular, Ipad o computadora las veces que quieras.

  • Invitación a participar en dos Webinars EN VIVO conmigo, solo para los estudiantes de este programa, donde podrás hacer preguntas en vivo y compartir tus logros personales.

  • Acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana al curso, incluidos módulos de video y guías de acción descargables.

  • Membresía de por vida en mi grupo privado de Facebook “caminoalexitoen30dias”, donde encontrarás una fascinante comunidad de triunfadores que, al igual que tú, ya han cumplido o están en proceso de cumplir sus sueños, quienes te ofrecerán apoyo y te animarán mientras trabajas para alcanzar tus propios sueños.
 
Y si actúas ya mismo, recibirás estos 4 bonos adicionales:


- Mi libro LA VACA en ebook; un best seller International con más de tres millones de lectores en más de 100 países.

- El audiolibro Piense y hágase rico, de Napoleón Hill, la obra de desarrollo personal más leída en la historia.
- Tres videos de preguntas y respuestas que he grabado previamente donde te digo cómo afrontar los retos y dificultades más frecuentes que encontramos en el camino hacia el logro de nuestros sueños.

- $200 de descuento para asistir a uno de mis eventos Premium en vivo, en cualquier parte del mundo.


Cuando eres ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO, no solo logras tus metas y sueños más ambiciosos, sino que…

Tu vida cambia de maneras que no imaginabas posibles… Comienzas a ver cómo muchos de los sueños que habías echado en el cajón del olvido son ahora posibles.

Descubrirás que la misma estrategia que te ha ayudado a lograr tus sueños personales te ayudará a lograr construir un negocio exitoso, alcanzar la libertad financiera y lograr cualquier meta que te propongas.

Lo triste es que ocho de cada diez personas no intentan nada nuevo porque no creen poseer las habilidades necesarias o no saben qué pasos dar para convertir sus sueños en realidad.

¡No seas una de esas personas!

Da YA MISMO el primer paso en tu CAMINO AL ÉXITO EN 30 DÍAS


PREGÚNTATE:

¿Si pudieras lograr cualquier sueño que quisieras, qué meta, qué objetivo, te gustaría hacer realidad en tu vida?

Y AHORA LAS BUENAS NOTICIAS:

Ese sueño, esa meta, ese objetivo que quieres alcanzar están a tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es acercarte y reclamarlos.

De hecho, pueden encontrarse a solo 30 DÍAS de ti.

¡¿QUÉ ESPERAS?!

Por tan solo $240 dólares puedes aprender cómo hacer esos sueños realidad. (Eso es menos de un dólar por día)

Tu instructor


Camilo Cruz
Camilo Cruz

Camilo Cruz es emprendedor y asesor empresarial, autor galardonado y best seller internacional de 37 obras con más de 3 millones de lectores alrededor del mundo, y uno de los conferencistas latinos de mayor demanda en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.


¡Comienza ahora!